Quieren manchar el nombre de Peyton Manning

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2015

Al Jazeera el principal responsable de la historia que incluye una declaración de uso de HGH del mariscal de campo Peyton Manning, argumentó que el informe no dice en realidad que Manning usó HGH.

“No hemos dicho eso en el programa”, dijo Deborah Davies, a través SportsBusiness Daily. “La única acusación en el programa es que Charlie Sly dijo que la hormona de crecimiento fue enviada en varias ocasiones desde el instituto Guyer a Ashley Manning en la Florida. No estamos haciendo la denuncia contra Peyton Manning “.

Davies agregó en la entrevista: “Vamos a dejar claro cual es la acusación. La alegación en el programa es muy simple, que cuando Charlie Sly trabajó en el instituto Guyer haciendo parte de su entrenamiento. . . la clínica estaba enviando envíos repetidos de la hormona del crecimiento a Ashley Manning en la Florida. Eso es.”

Pero esa no es la impresión de Sly en el documental.

“Todo el tiempo se le enviaba drogas a Ashley Manning”, dijo Sly, lo que desató una tormenta de fuego. “Se le enviaba hormona de crecimiento todo el tiempo, en todas partes, en la Florida. Y nunca sería bajo el nombre de Peyton, siempre estaría bajo su nombre “.

Aunque nadie ha negado que Ashley Manning ha recibió HGH, todo el punto de la historia es sugerir que se trata de Peyton, no de Ashley.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-manchar-el-nombre-de-peyton-manning/