Void

Quieren más apoyo de los aficionados

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

El ala defensiva de los Gigantes Justin Tuck está diciendo que los aficionados no deben darle la espalda al equipo a pesar de su inicio de 0-3.

Tuck le dijo al Star-Ledger que los aficionados deben seguir apoyando al equipo, mientras los jugadores tratan de revertir la situación.

“No seas un aficionado cuando te conviene”, dijo. “Tienes que ser un aficionado en las buenas y en las malas. Confío en que vamos a hacer todo lo posible para resolver esto. No será por falta de esfuerzo o falta de búsqueda”.

El ala defensiva Jason Pierre-Paul, dijo que estos son los momentos en que los Gigantes aprenden quiénes son sus verdaderos fans.

“Si se dieron por vencidos, realmente no son aficionados de los Gigantes. Al final del día, nunca vamos a renunciar a nosotros mismos”, dijo Pierre-Paul.

Pero incluso los verdaderos fans no pueden aguantar tantos errores, y los Gigantes están poniendo a prueba la paciencia de sus fans. Si los Gigantes pierden en Kansas City el domingo y caen a 0-4, probablemente escucharán un montón de abucheos cuando regresen a casa en la Semana 5.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-mas-apoyo-de-los-aficionados/