Void

Quieren pagarle similar a Kaepernick

por: interceptado.com 22 / julio / 2014

Cuando los números reales del contrato a largo plazo firmado por el mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick salieron a la luz, se hizo evidente que cualquier equipo con un potencial mariscal de campo franquicia debería ofrecer el mismo acuerdo. Entre más pronto, mejor.

No es sorprendente que un equipo conocido por ser extremadamente cuidadoso con el dinero quiere pagarle a su potencial mariscal de campo franquicia como a Kaepernick.

Según Geoff Hobson del sitio oficial de los Bengals, el dueño Mike Brown cree que el acuerdo de Dalton debería estar en el mismo rango que Kaepernick. Probablemente ya hubieran llegado a un acuerdo si Dalton pensara de la misma manera.

Y si existe la menor duda de que el contrato de Kaepernick es increíblemente amigable con el equipo, la disposición de los Bengals para darle el mismo acuerdo a un jugador que no ha ganado un partido de playoffs, lo confirma. Serían $ 13 millones de dólares plenamente garantizados para e jugador desde que firma el compromiso de siete años. Una fecha límite el 1° de abril de cada año para cortar al jugador antes de que los incentivos por lesiones se conviertan plenamente garantizados. Un promedio anual que le estaría pagando al mariscal de campo un salario modesto o bajo para su posición, dado el incremento en el tope salarial.

Por lo tanto, los Bengals deberían tratar de darle a Dalton ese tipo de contrato. Y los Panthers deberían tratar de hacer lo mismo con Cam Newton.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-pagarle-similar-a-kaepernick/