Void

Quieren que JPP permanezca con los Giants

por: interceptado.com 19 / febrero / 2015

Ya sea por razones de negociación o porque les gusta mantener las cosas en secreto, algunos equipos son callados acerca de sus planes para los inminente agentes libres en esta época del año.

Otros revelan sus intenciones lo más fuerte posible. Pueden colocar a los Giants en este último grupo cuando se trata del ala defensiva Jason Pierre-Paul, quien está dos años retirado de una cirugía de espalda y tuvo una pobre temporada de 2013, pero se recuperó con 12.5 capturas el año pasado y el entrenador Tom Coughlin habló el jueves sobre sus planes para Pierre-Paul.

“Estamos convencidos de que lo queremos de vuelta, sin lugar a dudas”, dijo Coughlin, a través del New York Post. “Ha habido una gran cantidad de discusiones. Con suerte, él va a seguir siendo un Gigante. El objetivo es que él sea Gigante y juegue como un Gigante por siempre y retirarse como un Gigante. Cómo salgo eso es otro tema”.

Los Gigantes tienen más de una semana para averiguar si van a tener que usar la etiqueta de jugador franquicia para asegurar el regreso de Pierre-Paul, por lo menos para la temporada 2015 y sería sorprendente si no aprovechan esa oportunidad, si es que no firma un contrato a largo plazo antes del 2 de marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-que-jpp-permanezca-con-los-giants/