Quieren que Manning sea más preciso

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

Los Giants establecieron una meta alta para el porcentaje de pases completos de Eli Manning esta temporada.

El entrenador de mariscales de campo de los Giants Danny Langsdorf le dijo hoy a los periodistas que él quiere que Manning termine completando el 70 por ciento de sus pases en esta temporada.

Suena exagerado. Manning completó sólo el 57.5 ​​por ciento de sus pases la temporada pasada, y su porcentaje de pases completos durante su carrera es de 58.5 por ciento. El porcentaje más alto que ha tenido fue en 2010, cuando completó el 62.9 por ciento de sus pases. A menos que los Giants están planeando una ofensiva que consiste en nada más entregar el balón a los corredores, la idea de que un pasador con un porcentaje de pases completos de 58.5 por ciento durante su carrera de repente vaya a completar el 70 por ciento suena muy loco.

En la historia de la NFL, solamente cinco veces un QB terminó con un porcentaje de pases completos mayor al 70 por ciento: Drew Brees en dos ocasiones y una vez lo hicieron Ken Anderson, Steve Young y Joe Montana. Significa que es menos frecuente que una temporada de 5,000 yardas por aire o una temporada de 2,000 yardas por tierra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-que-manning-sea-mas-preciso/