Void

Quieren que Maxwell se quede

por: interceptado.com 11 / febrero / 2015

Los Seahawks podrían convertirse en el primer equipo en más de dos décadas en llegar a tres Super Bowls consecutivos, pero mantener al equipo que ganó la NFC por segundo año consecutivo en conjunto no será fácil.

Uno de los jugadores que podrían perder es al esquinero Byron Maxwell, quien puede convertirse en agente libre el próximo mes. Maxwell se movió a la alineación titular de tiempo completo después de la salida de Brandon Browner y tuvo 39 tacleadas, dos intercepciones y un balón suelto forzado en 13 partidos de temporada regular.

El gerente general John Schneider dijo el miércoles que el equipo trabajará para mantener a Maxwell, pero admitió que espera un mercado robusto para un jugador en la parte superior de los esquineros agentes libres de este año.

“En base a lo que vemos en el paisaje según nuestros ojos, sería muy muy buscado”, dijo Schneider, a través del Seattle Times. ¿Dónde estará su mercado? Creo que debe ser muy alto. Seremos capaces o no de mantenerlo, no estoy seguro. Pero vamos a hacer todo lo posible para tratar de hacer eso”.

Con 26 años, Maxwell es más joven que los agentes libres inminentes en a posición como Antonio Cromartie, Tramon Williams y Brandon Flowers y probablemente por eso Schneider piensa que será muy caro llegarle a su eventual precio. Con las conversaciones de extensión para Russell Wilson y una posible extensión para Marshawn Lynch siendo las mayores prioridades en Seattle, no suena como una gran sorpresa si no regresa a Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-que-maxwell-se-quede/