Void

Quieren que pese la localía

por: interceptado.com 13 / enero / 2014

Si eres un aficionado de los Patriots tan apasionado que estarías dispuesto a viajar desde Nueva Inglaterra hasta Denver para apoyar a tu equipo en territorio enemigo, a los Broncos les gustaría que no fueras.

Del mismo modo que los Seahawks no están vendiendo boletos para el Juego de Campeonato de la NFC a los aficionados en California en un intento por mantener alejados a los aficionados de los 49ers, los Broncos han anunciado que las entradas para el Juego de Campeonato de la AC no se venderán a los fanáticos de Nueva Inglaterra.

“Las entradas estarán disponibles sólo para los que tienen una dirección de facturación válida en la región de las Montañas Rocosas, incluyendo Colorado, Nuevo México, Utah, Wyoming, Nebraska, Montana, Dakota del Sur y Kansas”, publicó el equipo en su sitio web.

Algunos aficionados de los Patriots todavía se las arreglarán para comprar boletos en el mercado secundario, pero los Broncos, obviamente, quieren tener la mayor cantidad de público local posible. Si vas a ir al Juego de Campeonato de la AFC en Denver, los Broncos quieren que seas un aficionado de Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-que-pese-la-localia/