Void

Quieren retener a Osweiler

por: interceptado.com 06 / enero / 2016

Si Brock Osweiler juega esta temporada o no, debe ser una parte central del futuro de los Broncos.

Peyton Manning tiene 39 años y esta puede ser su última temporada en la NFL. Incluso si regresa, hay una buena posibilidad que sería con otro equipo ya que contaría $ 21.5 millones contra el tope salarial en 2016. No es la solución a largo plazo en la posición de mariscal de campo. El contrato de novato de Osweiler expira al final de la temporada, por lo que llegará a la agencia libre en marzo si los Broncos no vuelven a firmarlo antes de eso.

A pesar de que fue enviado a la banca por Manning durante la victoria del domingo sobre los Chargers, el gerente general John Elway hizo hincapié en que el equipo quiere mantenerlo.

“Tenemos la esperanza de que esté aquí durante mucho, mucho tiempo”, dijo Elway.

Durante siete aperturas, Osweiler demostró potencial de convertirse en un quarterback efectivo en la NFL. Él fue eficiente, completando el 61.8 por ciento de sus pases para 1,967 yardas con 10 touchdowns y 6 intercepciones. Oficialmente, tiene marca de 5-2 como titular, aunque Manning jugó la mayor parte de la segunda mitad en la última victoria.

Los mariscales de campo ganan más dinero que cualquier otro jugador porque son la piedra angular de una franquicia y el mercado para ellos es muy escaso. Osweiler ha demostrado suficientemente para que otro equipo le dé un gran contrato en caso de que los Broncos no se pongan las pilas. Suena como si Elway quiere asegurarse de que se quede en Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-retener-a-osweiler/