Void

Quieren revertir la situación

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2013

Los Jets vienen saliendo de su peor partido de la temporada, una derrota 49-9 ante los Bengals en la que Geno Smith fue enviado a la banca después de su segunda intercepción regresada a touchdown y la defensa permitió que Marvin Jones anotara cuatro touchdowns. Pero el dueño de los Jets Woody Johnson no se desanima.

De hecho, Johnson dice que él cree que los Jets están mejorando todo el tiempo.

“Tenemos un equipo muy joven”, dijo Johnson a través del New York Daily News. “Creo que es el tercer equipo más joven de la NFL y no es una excusa. Vamos a tener juegos con un mariscal de campo joven y un equipo muy joven, siete nuevos jugadores en la defensiva, por lo que va a tomar un tiempo para que ellos se unan. Pero están mejorando rápidamente, y creo que los entrenadores están muy contentos con el progreso”.

La cosa no se pondrá más fácil para los Jets que reciben a los Saints el domingo, pero Johnson no ve ninguna razón para que su equipo no pueda competir con uno de los mejores de la NFL.

“Creo que también somos un buen equipo. Si estamos preparados adecuadamente, creo que deberíamos hacer muy bien las cosas”, dijo Johnson.

Los Jets han alternado victorias y derrotas cada semana de la temporada. Si son capaces de sorprender a todo el mundo y seguir la derrota abultada de la semana pasada con una victoria, Johnson podría reafirmar su creencia de que su equipo está mejorando. Pero una segunda derrota en fila haría que sea difícil para cualquier persona comprar la idea de que los Jets realmente son mejores que el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-revertir-la-situacion/