Void

Quieren romper el récord de capturas

por: interceptado.com 06 / agosto / 2014

Los Panthers lideraron la liga en capturas el año pasado con 60.

Y ellos piensan que pueden tener una docena más este año.

Esa es la opinión del veterano tackle defensivo Colin Cole, quien piensa que los Panthers pueden romper el récord de todos los tiempos de la NFL de 72, establecido por los Bears en 1984.

“El objetivo es superar eso y llegar estar allá con los perros grandes de los últimos años”, dijo Cole, a través de David Newton de ESPN.com. “Queremos imponer marcas también.

“Para nosotros, como línea defensiva, ese es nuestro objetivo. Tal vez es mi humilde opinión. Pero si no apuntas a las estrellas, nunca llegarás a la luna”.

Cole tuvo sólo 1 de las 60 capturas del año pasado, con Greg Hardy liderando al equipo con 15 seguido por Charles Johnson con 11.

Pero sólo un equipo en la última década ha tenido más que los Panthers y fueron los Chargers en 2006 con 61, dejando en claro que los cambios de reglas están beneficiando a las ofensivas y por eso han bajado los totales de capturas.

El entrenador de los Panthers Ron Rivera era un novato en ese equipo de los Bears de 1984, y señaló que las fuertes cargas de la Defensa 46 de Buddy Ryan y un mayor talento defensivo hicieron que fuera posible.

“Fue realmente la tormenta perfecta en términos de personal”, dijo Rivera. “Lo bueno es que nuestros chicos tienen esa clase de confianza. Tenemos algunos buenos cazamariscales. Eso es lo que es. Tienes que tener una combinación”.

Los Panthers tienen de nuevo a Hardy tras usar la etiqueta de jugador franquicia sobre él, así que se sentirá motivado. Con Johnson bajando un poco de peso y la adición de Kony Ealy en la segunda ronda del draft, los Panthers podrían liderar la liga de nuevo.

Incluso si 72 capturas está fuera de su alcance.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-romper-el-record-de-capturas/