Void

Quieren seguir sorprendiendo

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

Los Jets están como perdedores por dos touchdowns contra los Patriots el jueves por la noche, pero al ala defensiva de los Jets Mo Wilkerson le gustan las posibilidades de su equipo.

Wilkerson le dijo Bob Glauber de Newsday que él cree que los Jets vencerán a los Patriots y obtendrán su segunda victoria de la temporada.

“Si nuestro plan de juego es tan bueno como lo fue, yo no veo por qué no podemos estar 2-0”, dijo Wilkerson. “Tengo confianza en nuestro cuerpo técnico para tener un gran plan de juego y nosotros ponernos 2-0”.

Después Wilkerson dijo: “Vamos ir a Foxboro y conseguir esta victoria. . . . Nosotros vamos a estar 2-0”, algo que varios medios de comunicación lo caracterizan como una garantía de victoria. Pero Wilkerson dijo que no iba tan lejos como para aplicar un Joe Namath.

“No estoy diciendo que estoy garantizando, pero yo digo que si hacemos nuestro trabajo y seguimos nuestro plan de juego, no veo por qué no podríamos estar 2-0”, dijo Wilkerson. “Tuvimos un buen plan de juego en el primer partido y ganamos, así que, ¿por qué me siento de esa manera para este juego? Estoy aquí con esta gente todos los días y veo todo el trabajo duro que todos los demás en este equipo están poniendo. Podemos ser una defensa dominante”.

Así, Wilkerson no está garantizando la victoria, sólo está diciendo que los Jets ganarán.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-seguir-sorprendiendo/