Void

Quieren tener de vuelta a sus corredores

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

Los Packers se quedaron con un corredor el domingo después de que James Starks se lesionó la rodilla contra los Bengals.

El novato Johnathan Franklin ganó 103 yardas en su primer tiempo de juego de la temporada antes de perder un balón suelto que los Bengals convirtieron en un touchdown en una cuarta oportunidad a finales del último cuarto. Pero también sufrió una lesión en el pie que amenazaba con dejar a los Packers sin ningún corredor. Eso no sucedió, pero el equipo espera que la semana de descanso proporcione suficiente tiempo para Starks, Eddie Lacy y John Kuhn se recuperen.

Starks no está seguro de que estará listo, pero sabe que el tiempo extra lo puede poner a buen uso, porque no cree que él podría jugar si los Packers tuvieran un juego esta semana.

“Más tiempo para sanar y hacerlo bien y volver a hacer lo que yo estaba tratando de hacer”, dijo Starks, a través del Milwaukee Journal Sentinel. “Estoy esperando. Recé por ello. Así que espero que todo salga como quiero que salga. Es el plan de Dios. Yo voy a hacer lo mejor que pueda. Sólo están asegurándose de que todo esté bien con la hinchazón y todo lo demás. Pero se siente mejor de lo que se sentía”.

La actuación de Franklin fue suficiente para sacudir el orden jerárquico en el backfield, una vez que los Packers vuelvan al trabajo. La salud de los otros corredores probablemente determinará cuánto se sacude ese orden.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-tener-de-vuelta-a-sus-corredores/