Void

Quieren ver la conexión Tannehill-Wallace

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

La historia importante durante la temporada baja de los Miami Dolphins fue que reunieron un arma de destrucción masiva mediante la adquisición de la amenaza profunda Mike Wallace para hacer mancuerna con el joven mariscal de campo Ryan Tannehill.

Después de un partido, los Dolphins todavía no han logrado encender la mecha para la inminente detonación de la bomba. A pesar de que Wallace tenía cobertura uno a uno un par de veces en la victoria 27-3 el viernes en Jacksonville, Tannehill nunca probó la tentación. Parece que ni siquiera miró en esa dirección.

“Vi lo mismo que en las fotos”, dijo el entrenador Joe Philbin. “Pero creo que la protección temprana en el juego no fue muy buena. Así que creo que a veces cuando eso sucede, un mariscal de campo puede cambiar su lectura primaria. Ciertamente hubo momentos donde no tuvo tiempo para establecer sus pies y lanzar el balón adecuadamente”.

Los entrenadores parecen dispuestos a culpar la falta de pases profundos a Wallace por la mala protección de la línea ofensiva. Pero admiten que Tannehill (5 de 9, 75 yardas, un touchdown, sin intercepciones) tuvo oportunidades.

“Hubo algunos momentos en que llamamos algunos pases, probablemente ocho o nueve veces, donde posiblemente teníamos oportunidades”, dijo el coordinador ofensivo Mike Sherman. “La protección no fue la mejor, como usted bien saben, y estábamos batallando, pero eso vendrá con el tiempo. Mike va a atrapar el balón, además creo que tuvo un gran partido Él bloqueó bien, corrió buenas rutas; Estoy muy emocionado acerca de lo que trae a la mesa.

“Tuvimos un centro suplente (Nate Garner) jugando como guardia derecho para nosotros, que se lesionó la mano en el partido, así que tuvimos algunos problemas de protección. Pero Mike va a poner de su parte en los pases. No estoy demasiado preocupado por eso. Eso va a suceder”.

La ofensiva de Miami ocupó el lugar 27 en puntos anotados con 18.0 puntos por partido y 27 en ofensiva total con 311.5 yardas por juego. Ellos necesitan ayuda, y Wallace, el hombre de $ 60 millones, tiene el conjunto de habilidades para ofrecer este tipo de ayuda. Pero él tiene que conseguir el balón.

Wallace defendió a su mariscal de campo, diciendo que las cosas no siempre son lo que parecen en los esquemas de cobertura.

“Siempre estoy emocionado por eso”, dijo Wallace en referencia a conseguir cobertura uno a uno. “Pero muchas de las cosas no son exactamente cómo parecen. Ellos salen y pueden tener un aspecto de cobertura personal y profunda, pero no se va a parecer tan pronto como se lance la pelota. Ellos van a disfrazar la cobertura la mayoría de las veces”.

Así que los Dolphins están a la espera de que explote esa nueva bomba – tic, tic, tic.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-ver-la-conexion-tannehill-wallace/