Quieren ver más de Latavius Murray

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

En la única victoria de los Raiders de la temporada, el corredor Latavius Murray jugó un papel importante, corriendo para 112 yardas y 2 touchdowns en la primera mitad ante los Chiefs.

Murray hizo todo eso en cuatro acarreos, luego sufrió una conmoción cerebral que lo dejó fuera de la penosa paliza por 52-0 de la semana pasada ante los Rams. Los cuatro acarreos fueron impresionantes, pero sigue siendo un misterio el hecho de que Murray no jugó en todo el año pasado y tiene sólo 10 acarreos más este año.

Murray ha sido autorizado para volver a la acción esta semana y el entrenador de los Raiders Tony Sparano dijo que el equipo está a la espera de saber lo que puede hacer durante un período prolongado de tiempo.

“Me encanta la forma como Latavius corre con el balón”, dijo Sparano, a través CSNBayArea.com. “Me gusta lo que he visto, pero sólo he visto 14 acarreos. Quiero ver más. Tengo curiosidad, también. Tengo curiosidad al igual que los aficionados están curiosos”.

Si su salud le permite una mayor carga de trabajo y sigue produciendo en un nivel alto, Oakland sabrá que ellos tienen otra pieza importante de cara a la temporada 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quieren-ver-mas-de-latavius-murray/