Void

Radiación y quimioterapia para Kelly

por: interceptado.com 27 / marzo / 2014

Los médicos creen que el cáncer agresivo de Jim Kelly es “muy tratable y potencialmente curable”. Ellos simplemente no van a ser capaces de combatirlo con una cirugía, como inicialmente estaba previsto.

La cirugía resultó “no ser la mejor opción para Jim”, según Jill Kelly, la esposa del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, escribió en una actualización por Facebook. Los médicos le dijeron a la familia Kelly que el cáncer oral, que fue diagnosticado el pasado verano y recientemente regresó, “se encuentra en áreas que la cirugía no podría erradicar con éxito”.

El nuevo plan, escribió ella, es que el ex mariscal de campo de 54 años de edad, sea tratado con quimioterapia y radiación. El Hospital Lenox Hill de Manhattan, donde Kelly está internado, agregó en un comunicado que la cirugía podría “potencialmente” convertirse en una opción de nuevo.

“La condición de Jim Kelly sigue siendo muy tratable y potencialmente curable”, dijo la declaración. “Nuestra atención inmediata está centrada en controlar su dolor y comenzar con el proceso de la erradicación del cáncer”.

Kelly, quien guió a los Bills a cuatro Super Bowls consecutivos a principios de los 90’s, será tratado por el Dr. Peter D. Costantino, el director ejecutivo del Instituto Head and Neck Nueva York, que se encuentra en Lenox Hill. Kelly ya había sido tratado en el Centro Médico del Condado Erie en el área de Buffalo, pero de acuerdo con la declaración de Lenox Hill, “su cáncer regresó en un lugar que requiere conocimientos especializados en el tratamiento de los tumores en la base del cráneo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/radiacion-y-quimioterapia-para-kelly/