Void

Raiders ya eligieron a su QB

por: interceptado.com 30 / agosto / 2013

SEATTLE – Los números de Terrelle Pryor contra Seattle no fueron buenos . El mariscal de campo de los Raiders completó 3 de 8 pases para 31 yardas y una intercepción, siendo capturado dos veces. Él tuvo tres acarreos para 48 yardas, incluyendo una escapada de 25 yardas. De los cuatro intentos en terceras oportunidades, convirtió uno.

Él tuvo un índice de pasador de 9.9. ¿Cuánto es el máximo? 158.3. No fue una buena actuación. Pero tampoco fue una sentencia de muerte. Los Raiders sólo tuvieron 19 jugadas en la primera mitad, con Pryor bajo centro. Los receptores dejaron caer pases. Pryor jugó con nuevos titulares en el centro y los dos tackles. Su pie fue pisado mientras lanzaba un pase que fue incompleto.

Pryor corrió bien a veces. Lideró a los Raiders en dos series a goles de campo . Fuera de la interceptación, Pryor no jugó tan mal. Pregúntenle a su entrenador en jefe.

Dennis Allen no criticó a un joven mariscal que está luchando por un puesto como titular. Encontró algunas cosas buenas, otras malas. Dijo que este juego sirvió para hacer un juicio de Pryor y su oportunidad de iniciar la temporada regular.

“Creo que hizo algunas cosas buenas”, dijo Allen. “Hay un montón de mejoras que necesita hacer, pero me gustó un montón de cosas que he visto de él. Era difícil juzgar el desempeño de esta noche, ya que sólo tuvo 19 jugadas y fue difícil para nosotros entrar en ritmo”.

Allen alabó el plan de juego de Pryor y su mando en el pelotón. No le gustó la intercepción, que fue lanzada demasiado tarde para sacar provecho de la separación que había creado Jacoby Ford. A Pryor tampoco le gustó.

“Estoy satisfecho. Fuera de la intercepción. Simplemente no puedes hacer eso” , dijo Pryor . “Movímos el balón bastante bien, y sacamos tres puntos en dos ocasiones y creo que podríamos haber mantenido las cosas en marcha en la primera serie”.

Pryor comenzó el jueves. Que vuelva empezar de nuevo el 8 de septiembre sigue en duda. Es difícil decir qué partes de este juego serán un factor en la decisión. Es imposible decir lo mucho que van a ser ponderados en una situación de temporada regular.

“Es difícil saber cómo nos hubiera ido porque no estaban Wisniewski ni McFadden y varios de los chicos con los que he estado trabajando toda la semana”, dijo Pryor . “Este partido ha terminado. Ahora es hora de la verdad, y voy a estar listo para jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/raiders-ya-eligieron-a-su-qb/