Void

Randy Moss persigue otra carrera

por: interceptado.com 09 / agosto / 2013

Hablo cuando quiero hablar.

Con suerte, Randy Moss no aplicará esa frase en su epitafio cuando esté sentado en el estudio de televisión.

El futuro miembro del Salón de la Fama, tiene un acuerdo tentativo con FOX, una fuente con conocimiento de la situación dijo. El acuerdo no está finalizado, porque hay problemas técnicos actualmente. (Sobre todo si le van a pagar de cierta forma específica).

El alcance completo de sus funciones no se conoce en la actualidad, pero se espera que Moss contribuya en el programa “FOX Football Daily” en el nuevo canal FOX Sports 1, un programa que contará con Curt Menefee, Jay Glazer, Brian Urlacher, y Ronde Barber. Moss también podría aparecer en toda la programación deportiva de los domingos.

Una figura colorida que podría haber sido el mejor receptor de todos los tiempos (mínimo en su mente), Moss probablemente va a decir lo que piensa sin tirar golpes o besar traseros. Y eso va a hacer que sea más agradable.

La pregunta es si se quedará interesado ​​y comprometido. La novedad de la televisión puede desaparecer de forma rápida para los ex jugadores que necesitan acercarse a la radiodifusión como aficionados – especialmente durante las reuniones de producción y ensayos interminables.

Hablo cuando quiero hablar.

Esperemos, que vaya a optar por hablar mucho, porque podía tener buenas ideas, y él transmitiría de una manera entretenida.

Esperemos que él también considere que la comida de FOX sea lo suficientemente buena como para darle de comer a sus perros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/randy-moss-persigue-otra-carrera/