Void

Ravens apaleó a Steelers

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2014

Una semana corta de trabajo y tumultuosa para los Ravens terminó con una victoria sorprendentemente dispareja.

Jugando tres días después de que el corredor Ray Rice fue cortado, los Ravens anotaron tras un par de pases de touchdown de Joe Flacco y superaron a los Steelers 26-6 la noche del jueves.

Roce estaba llegando al final de una suspensión de dos partidos por violencia doméstica cuando un vídeo de él golpeando a su entonces novia apareció el lunes. Al final del día, el tres veces jugador de Pro Bowl había sido cortado por Baltimore y suspendido indefinidamente por la NFL.

Los Ravens (1-1) hicieron caso omiso de las distracciones fuera del campo para recuperarse de una derrota en casa ante los Bengals.

Bernard Pierce ganó 96 yardas en 22 acarreos, y el juego terrestre terminó con 157 yardas. Flacco completó 21 de 29 pases para 166 yardas y dos TDs al ala cerrada Owen Daniels, y Justin Tucker pateó cuatro goles de campo.

Pittsburgh (1-1) logró sólo dos goles de campo y cometió tres pérdidas de balón.

Fue apenas la segunda vez en los últimos 11 encuentros de temporada regular entre los equipos que el resultado se decidió por más de tres puntos.

Roethlisberger completó 22 de 37 pases para 217 yardas. Fue la primera vez desde el 26 de noviembre de 2006, que Baltimore no permitió un touchdown de Pittsburgh.

Después de Tucker pateó un gol de campo de 23 yardas para una ventaja de 20-6, el ala cerrada de los Steelers Heath Miller perdió el balón tras un golpe del novato C.J. Mosley, quien tomó el balón suelto hasta la yarda 20 de Pittsburgh.

Aunque el vídeo de Rice y la reacción fue de lo que más se habló en Baltimore durante gran parte de la semana, algunos aficionados mostraron su lealtad al desterrado corredor, usando su playera con el número 27.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ravens-apaleo-a-steelers/