Void

Ravens listos sin Ray

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

Con información de (AP)

Owings Mills, Maryland (AP) – Va a ser un diferente tipo de temporada para los Baltimore Ravens.

Por primera vez en su existencia de 18 años, el apoyador medio Ray Lewis no estará en el roster. Y por segunda vez, los Ravens serán los campeones defensores del Super Bowl.

Mucho ha pasado con la franquicia desde que Lewis alzó el Trofeo Lombardi después de la victoria de Baltimore 34-31 sobre los San Francisco 49ers en febrero pasado. La metamorfosis se inició con Lewis y el centro Matt Birk anunciando su retiro, y poco después de eso, el gerente general Ozzie Newsome comenzó a destrozar al equipo en un esfuerzo para crear un poco de espacio bajo el tope salarial y rediseñar una defensa en desesperada de talento más joven.

Los titulares Ray Lewis, Ed Reed, Bernard Pollard, Paul Kruger y Cary Williams están fuera. Elvis Dumervil, Chris Canty, Marcus Spears, Daryl Smith y Michael Huff están adentro.

”No hay más que arriba, a comparación del año pasado”, dijo el tackle Arthur Jones sobre una defensa que el año pasado terminó en el lugar 17 en yardas permitidas.

Joe Flacco, con un nuevo contrato de seis años y $ 120.6 millones en la mano, volverá a dirigir la ofensiva. Pero perdió a dos de sus blancos favoritos – el receptor Anquan Boldin, que fue cambiado después de negarse a aceptar una reducción salarial, y el ala cerrada Dennis Pitta, que se perderá el año con una cadera dislocada y fracturada.

En cualquier caso, los Ravens siguen estando muy seguros de que son lo suficientemente buenos, y tienen suficiente hambre, para hacer una corrida hacia otro campeonato.

”Hay muchas razones por las que tienes que hacer movimientos, pero cada uno de ellos se ha hecho para ayudar a que seamos lo mejor que podemos ser”, dijo el entrenador John Harbaugh. ”Creo que podemos ser un muy buen equipo de fútbol americano, ​​pero tenemos que demostrarlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ravens-listos-sin-ray/