Void

Ray Lewis le tiró tierra a Brady

por: interceptado.com 14 / enero / 2015

Ray Lewis cree que la “Tuck Rule” es la única razón por la cual todo el mundo conoce a Tom Brady.

Ray Lewis le dijo a Stephen A. Smith de ESPN que los Patriots se vieron beneficiados por la infame Tuck Rule, donde Brady fumbleo en su primer apertura en un juego de postemporada, en contra de los Raiders en enero del 2002, y también cree que esa es la razón por la cual tiene una carrera hoy.

“Sólo siendo honestos, la única razón por la que conocemos a Tom Brady , es por la regla tuck”, dijo Lewis, a través de CBS Boston. “No hay tal cosa como una regla tuck! Si el balón está en tu mano, y sueltas el balón, sin importar que tu brazo vaya hacia atrás, o hacia delante, lateral, de lado, si lo sueltass, eso es una maldita pérdida de balón! Pero supongo eso es lo que creamos? Creamos la regla tuck! ”

Lewis señaló que si los Patriots hubieran perdido ese juego con los Raiders, y no habrían llegado a la final de la AFC ese año.

“No hubieran jugado por el campeonato de la AFC, no hubiera existido ese partido por el campeonato sin esa regla tuck, si en esa jugada no marcaban tuck! ! Eso hubiera sido una pérdida de balón “, dijo Lewis. “Charles Woodson le safa claramente la pelota, y marcan la regla tuck, algo que nunca habíamos escuchado. Así que uno se tienen que preguntar: ¿Cuándo es que realmente comenzó ese legado “?

Bueno, sí, se podría argumentar que el legado de Brady comenzó realmente con ese juego con la regla tuck. Pero incluso si uno piensa que debía haber sido balón suelto, y que los Patriots deberían haber quedado eliminados antes del primer Super Bowl de Brady, esa es realmente la única razón por la que hemos oído hablar de Tom Brady?

La regla tuck no ayudó a los Patriotas ganar los otros dos Super Bowls del legado de Brady como su mariscal de campo titular. La regla tuck no le ganó dos premios MVP de la temporada regular a Brady. La regla tuck no hizo que Brady liderara la liga en touchdowns. La regla tuck no le consiguió Brady sus nueve Pro Bowls.

Es cierto que la reputación de Brady se construyó a principios de su carrera, en gran medida por los juegos de postemporada que los Patriots ganaron después de vencer a los Raiders gracias a la regla Tuck. Pero es ridículo sugerir que la regla tuck es el único, o incluso la razón principal por la que conocemos a Brady. La regla tuck fue hace 13 años. Brady lo ha hecho bastante bien desde entonces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ray-lewis-le-tiro-tierra-a-brady/