Void

Ray Rice es duda ante Houston

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Si Ed Reed juega para los Texans el domingo en Baltimore, hay una buena posibilidad de que él va a estar tratando de derribar a Bernard Pierce en lugar de Ray Rice.

Rice ha sido clasificado como dudoso para el enfrentamiento entre ambos equipos, debido a la lesión en la cadera que lo ha mantenido fuera de la práctica en toda la semana. Al estar como dudoso, el equipo cree que hay una probabilidad del 25 por ciento que va a ser capaz de jugar en el partido de esta semana, a pesar de que el entrenador de los Ravens John Harbaugh dio una indicación diferente cuando habló de la situación de Rice y el tackle defensivo Chris Canty.

“Realmente no hay nada nuevo que informar”, dijo Harbaugh, a través del Baltimore Sun. “Si yo tuviera algo diferente con un chico, me gustaría compartirlo con ustedes, pero todos están trabajando duro para volver. Todos se encuentran igual en cuanto a volver, especialmente Canty, Ray Rice y los individuos que resultaron heridos la semana pasada. Se tomará una decisión el día del juego sobre todos esos jugadores y vamos a mantener los dedos cruzados, aunque estamos preparados de cualquier manera”.

Canty se perdió la práctica toda la semana con una lesión en la ingle y está listado como dudoso. El linebacker Arthur Brown está en el mismo barco, como resultado de una lesión en el pecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ray-rice-es-duda-ante-houston/