Ray Rice ganó su apelación

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

Según una fuente de la liga, la juez federal Barbara S. Jones ha rechazado la suspensión indefinida de la NFL sobre el corredor Ray Rice. En su papel como oficial en la audiencia de apelación de Rice, Jones ha revocado la suspensión.

Este resultado, que se esperaba, probablemente significa que Rice será reintegrado inmediatamente. A menos que, por supuesto, la NFL lo ponga en la lista de exentos del comisionado.

Rice y el sindicato de jugadores afirmaron que la liga carecía de la capacidad para suspenderlo por segunda vez por una conducta que la NFL ya conocía. La liga dijo que Rice no había sido sincero en su explicación de los hechos.

Elegible para jugar o no, es poco probable que los equipos se peleen por firmar a Rice. Para empezar, no se sabe en qué tipo de forma se encuentra. Además, su edad, el desgaste físico, y las distracciones inherentes a su situación de violencia doméstica hará que sea más difícil de justificar que un equipo lo firme.

Por otra parte, los equipos que se encuentran en la carrera por un lugar en los playoffs podrían decidir dejar de un lado esos principios con la esperanza de ganar el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ray-rice-gano-su-apelacion/