Void

Ray Rice le pegó a su prometida

por: interceptado.com 19 / febrero / 2014

Mientras los abogados de Ray Rice calificaron el incidente con su novia, que llevó al arresto de los dos en Atlantic City, como un ” altercado físico muy menor”, un video que surgió, muestra a Rice arrastrando a una aparentemente inconsciente Janay Palmer de un ascensor. En un principio pensábamos que estaba inconsciente por estar ebria, pero la situación parece ser más grave.

El reporte expedido por el tribunal municipal de Atlantic City del incidente con Rice, sugiere otra cosa. Mike Hellgren de WJZ en Baltimore obtuvo una copia del reporte, el cual alega que Rice cometió un asalto en contra de Palmer golpeándola con la mano y dejándola inconsciente. Palmer también emitió un reporte que dice que Rice la golpeó con la mano.

Un jugador de fútbol profesional golpeando a una mujer, dejándola inconsciente no es la descripción de un ” altercado físico muy pequeño.

” Según los informes Rice ha hablado con el entrenador de los Ravens, John Harbaugh desde la detención. El gerente general de los Ravens Ozzie Newsome dijo el lunes que no había hablado con Rice, desde el incidente, pero dijo que Rice sigue en los planes del equipo a pesar de la detención.

Veremos si el lanzamiento del video cambia la situación de Rice con los Ravens, o si la liga toma alguna medida en contra Rice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ray-rice-le-pego-a-su-prometida/