Void

Ray Rice pidió disculpas por su error

por: interceptado.com 13 / febrero / 2015

Hace casi un año el ex corredor de los Ravens Ray Rice fue detenido después de golpear a su novia en un ascensor en Atlantic City, lo que llevó a una respuesta disciplinaria de la NFL y los Ravens que fue criticada como demasiado suave incluso antes de que salió un vídeo mostrando exactamente lo que sucedió temprano en la temporada 2014.

Rice fue cortado por el equipo como consecuencia de ese vídeo, pero Rice no tuvo remordimiento con el equipo en un comunicado que emitió el viernes por la mañana. Rice agradeció a los Ravens y la ciudad de Baltimore, mientras se disculpó por el incidente que descarriló su carrera profesional.

“Esto no es una despedida o adiós. Los últimos siete años que mi familia y yo hemos pasado en Baltimore han sido por mucho los mejores de nuestras vidas. Desde el fondo de mi corazón, les agradezco a todos por el amor y apoyo que han demostrado a mi familia y a mí durante toda mi carrera. Siempre estaremos agradecidos por el amor que hemos recibido de todos nuestros aficionados y seguidores, y ganar un Super Bowl. A todos los niños que me admiraban, estoy verdaderamente arrepentido por haberlos decepcionado, pero espero que les haya ayudado a aprender que una mala decisión puede convertir tu sueño en una pesadilla. No hay excusa para la violencia doméstica, y pido disculpas por el terrible error que cometí. Espero que puedan encontrar en su corazón que me perdonen, y espero poder hacer una diferencia positiva en la vida de las personas mediante la concienciación sobre este tema. Gracias, Baltimore Ravens, por todo lo que han hecho por mi familia y yo estoy muy agradecido con Steve Bisciotti, Ozzie Newsome, John Harbaugh, y todos en 1 Winning Drive. Los quiero a todos mucho, y yo siempre estaré orgulloso de decir que jugué para los Baltimore Ravens. Gracias”.

El Baltimore Sun informó que Rice sigue trabajando con la esperanza de conseguir una oportunidad con otro equipo para la temporada 2015, pero todavía no tiene ofertas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ray-rice-pidio-disculpas-por-su-error/