Recargado y listo

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

El corredor de los Cowboys DeMarco Murray ha acarreado el balón con más frecuencia después de los primeros 10 juegos de este año que en sus primeras tres temporadas, una carga de trabajo que ha llevado a algunos a preguntarse si él será capaz de soportar toda la temporada.

Esa preocupación se ampliará en las próximas semanas, ya que los Cowboys jugarán como visitantes en clima frío contra los Giants, Bears, Eagles y Redskins en las últimas seis semanas de la temporada. Sin embargo, Murray no está preocupado.

Murray dice que está “recargado”, después de la semana de descanso del equipo y listo para hacer lo que el equipo le pide que haga en la recta final.

“Obviamente estamos corriendo bien el balón, y creo que estamos lanzando bien, también”, dijo Murray, a través de ESPNDallas.com. “Así que en esta parte del año, hace clima frío, así que creo que correr va a ser un factor para nosotros, lo cual es bueno. Tenemos una línea ofensiva sólida. Tenemos algunos suplentes que pueden correr y también muchos chicos en las bandas que pueden saltar y conseguir el balón. Así que va a ser enorme para nosotros”.

Murray ha corrido para al menos 100 yardas en 9 de los 10 partidos de Dallas esta temporada, proporcionándoles una identidad diferente a la ofensiva que en años pasados. Las próximas seis semanas nos dirán si esa identidad incluye cerrar fuerte, algo que ha sido un problema persistente para los Cowboys en las últimas temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recargado-y-listo/