Void

Recargado

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

Ha pasado bastante tiempo desde que el linebacker de los Chargers Manti Te’o ya no es necesariamente un chiste.

Él también lleva jugando varias semanas, por lo que no siempre se ve como un novato.

La segunda ronda de Notre Dame está empezando a mostrar señales de que está desarrollándose para ser un buen linebacker en la NFL, después de un comienzo lento en su carrera.

“He hecho ese gran salto”, dijo Te’o, a través de Michael Gehlken de UT San Diego. “Todavía tengo que pensar en lo que tengo que hacer, todavía tengo que pensar un poco. Pero no estoy pensando ni la mitad de lo que solía. Allí es donde el juego se hace divertido, y ahí es donde eres capaz de hacer jugadas. Para muchos chicos, toma tiempo. También como novato. . . .

“Ahora, se trata de perfeccionar las cosas y recordar los pequeños detalles. En cuanto al panorama general, creo que tengo la comprensión del juego ahora. Eso es una de las razones por las que he sido capaz de tener un poco más de éxito en el campo, al igual que el nivel de comodidad, la confianza que mis compañeros de equipo tienen en mí y la confianza que mis entrenadores tienen en mí”.

El mayor obstáculo que tuvo que superar fue la primera, una lesión en el pie en su primer partido de pretemporada. Eso le costó las próximas seis semanas de práctica, y lo mantuvo marginado.

“Se perdió mucho tiempo en el campo de entrenamiento, perdió todas esas repeticiones, no tuvo eso”, dijo el entrenador Mike McCoy. “Así que cuando regresó, jugando en la primera parte de la temporada, ese fue su campo de entrenamiento. Ha cometido algunos errores, y él les dirá eso. Es una curva de aprendizaje. Con jugadores jóvenes, hay mucho que aprender. Ha hecho un buen trabajo. Está mejorando cada semana, y esa es la clave”.

Te’o ha demostrado que está dispuesto a trabajar para solucionar problemas concretos, y se ha convertido en un jugador sólido para los Chargers .

A medida que crece en su papel, los Chargers esperan que se convierta en más que eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recargado/