Recargados

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2014

En un partido con muchas implicaciones para los playoffs de la AFC, los Chargers derrotaron a los Ravens 35-34 gracias a un TD de último minuto de Philip Rivers a Eddie Royal el domingo.

La anotación de Royal, con 38 segundos por jugarse, se produjo después de que él consiguió una interferencia sobre el esquinero Anthony Levine en la zona de anotación. El touchdown coronó una serie de ocho jugadas y 80 yardas con menos de dos minutos.

Con la victoria, los Chargers subieron a 8-4, mientras que los Ravens cayeron a 7-5.

Los problemas de los Ravens contra el pase siguen siendo una preocupación importante. Rivers desmanteló la secundaria de Baltimore con 383 yardas y tres touchdowns, completando 34 de 45 envíos, con el receptor Keenan Allen recibiendo 11 pases para 121 yardas y dos anotaciones.

Los Ravens tomaron la delantera en la primera serie del juego. Sin embargo, los Chargers siguieron respondiendo. En tres ocasiones, los Ravens tomaron una ventaja de 10 puntos. Cada vez, los Chargers respondieron con un touchdown, dando siempre la impresión de que podría ser capaz de llevarse el juego si se les daba una oportunidad.

Y de hecho, lo hicieron, justo después de los Ravens lograron un gol de campo para tomar una ventaja de 33-27 con 2:33 por jugarse. Los Chargers tuvieron tiempo suficiente para tomar la iniciativa y lograr una victoria significativa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recargados-2/