Void

Rechazaron la apelación de Antonio Smith

por: interceptado.com 23 / agosto / 2013

La próxima vez que el ala defensiva de los Texans Antonio Smith juegue en un partido, será en la segunda semana de la temporada regular.

John McClain del Houston Chronicle reportó que la NFL ha negado la apelación de la suspensión que se ganó por usar el casco del guardia Richie Incognito para tratar de pegarle a Incognito después de que se lo arrancó a Incognito de la cabeza durante un altercado en el partido de pretemporada entre los equipos la semana pasada. PFT ha confirmado que la apelación fue denegada, y PFT se ha enterado de que el oficial de la audiencia era Ted Cottrell.

Smith fue suspendido por los dos partidos de pretemporada restantes y la primera semana de la temporada regular a principios de esta semana. Smith será capaz de asistir a las reuniones del equipo para el resto de la pretemporada, pero no se le permitirá practicar con el equipo hasta que la suspensión llegue a su fin. Smith no contará contra el límite del roster de 53 jugadores del equipo cuando hagan sus recortes a finales de este mes.

Jared Crick y Tim Jamison son los sustitutos más probables de Smith en la línea defensiva hasta que la suspensión termine.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rechazaron-la-apelacion-de-antonio-smith/