Rechazó a los Pats

por: interceptado.com 11 / marzo / 2014

Los Patriots dejaron que su receptor principal se marchara en la agencia libre el año pasado, y también podrían hacerlo este año.

Julian Edelman no pudo llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato y venderá sus servicios a otros equipos cuando la agencia libre comience a las 2 p.m. (hora de México), dijo una fuente de la liga al Boston Globe.

Edelman, entrando en su sexta temporada en la NFL, viene de un gran año en el que lideró a los Patriots con 105 recepciones para 1,056 yardas y seis touchdowns.

La fuente dijo que Edelman tuvo extensas conversaciones con los Patriots hasta el martes y seguirá negociando con el equipo, pero también probará el mercado.

Se cree que Cleveland, Baltimore y Houston también tienen interés en Edelman, quien podría estar buscando mejorar los $ 10 millones garantizados que los Patriots le dieron a Danny Amendola la temporada pasada.

A Edelman le gustaría volver con los Patriots, pero no parece dispuesto a darles un descuento. El año pasado casi no atrajo ningún interés en la agencia libre, y regresó con los Patriots por un año bajo un contrato con salario mínimo e incentivos.

Después de establecerse como el mejor receptor del equipo, Edelman quiere sacar provecho y cobrar, sobre todo porque los grandes días de pago en la NFL vienen sólo una vez o dos veces en la carrera de un jugador.

“Es sólo negocio”, dijo la fuente.

)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/rechazo-a-los-pats/