Void

Recibieron sus anillos del Super Bowl

por: interceptado.com 20 / junio / 2014

Tras finalizar el último día de su mini campamento el jueves, los Seattle Seahawks tuvieron la oportunidad de ponerse sus anillos del Super Bowl por primera vez.

En una ceremonia privada en el centro de Seattle el jueves por la noche, los Seahawks recibieron sus anillos de campeonato que conmemoran la victoria 43-8 sobre los Broncos en el Super Bowl XLVIII, que se jugó en febrero.

El diseño del anillo, que fue hecho por Tiffany & Co., fue creado después de varias reuniones que incluyeron al propietario de los Seahawks Paul G. Allen, el entrenador en jefe Pete Carroll, el gerente general John Schneider, el presidente Peter McLoughlin y otros ejecutivos de los Seahawks.

El anillo de campeonato de los Seahawks es de oro blanco y cuenta con el logotipo tridimensional de los Seahawks con 64 diamantes redondos con una vibrante tonalidad esmeralda en el ojo. El icónico logotipo está rodeado azul y está enmarcado por 12 diamantes. El Trofeo Vince Lombardi, compuesto de un diamante marqués, se encuentra en el fondo entre un mar de 107 diamantes redondos con la leyenda “CAMPEONES DEL MUNDO”. Cuarenta zafiros azules rodean el anillo superior flanqueado por dos banderas con el número “12”.

Los lados del anillo cuentan la historia de la temporada de campeonato. Una parte dice la marca final del equipo que fue 16-3, una vista hacia el sur de CenturyLink Field con el indicador “12” y el Monte Rainier en el fondo, además cuenta con el nombre y número de cada jugador. El otro lado ofrece una vista panorámica de Seattle, el Trofeo Vince Lombardi con un diamante marqués, el logotipo del Super Bowl XLVIII y el escudo de la NFL.

La banda del anillo cuenta con 12 plumas, similares a las marcas en los uniformes del equipo. Las frases “NO DEJAR NINGUNA DUDA”, “24/7”, “SEA 43 – DEN 8” y “¿QUÉ SIGUE?” están grabadas en el interior de cada anillo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recibieron-sus-anillos-del-super-bowl/