Void

Recibió multa de $ 100,000 USD

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2013

El tackle defensivo de los Lions Ndamukong Suh ha recibido la mayor multa de su carrera. Pero Suh ha evitado una suspensión por su bajo bloqueo ilegal sobre el centro de los Vikings John Sullivan, el domingo.

La NFL multó a Suh con $ 100,000 dólares, una mayor sanción a lo que reciben los jugadores por faltas personales en el campo, y una multa que demuestra que las repetitivas agresiones de Suh lo han convertido en un hombre marcado por la policía disciplinaria de la NFL.

La antigua multa más excesiva de Suh llegó la temporada pasada, cuando pagó $ 30,000 dólares por patear al mariscal de campo de los Texans Matt Schaub en la ingle en el partido del Día de Acción de Gracias. Suh había sido multado con cantidades menores en otras ocasiones por más faltas comunes como rudeza al pasador y golpes tardíos.

La mayor cantidad de dinero que Suh ha perdido por una medida disciplinaria fueron $ 164,000, cuando se perdió dos semanas de paga durante una suspensión de dos partidos por pisotear a Evan Dietrich-Smith de Green Bay en el Día de Acción de Gracias en 2011.

El ex jugador de la NFL Merton Hanks, ahora vicepresidente de operaciones de fútbol americano de la NFL, determinó la cantidad de dinero de la multa. Suh tiene la oportunidad de apelar la multa, y la apelación sería escuchada por Ted Cottrell o Matt Birk.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recibio-multa-de-100000-usd/