Void

Recibió su deseo

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2014

Una pieza importante de la ofensiva de los 49ers, el guardia Alex Boone, se ausentó durante el campo de entrenamiento, mientras trataba de renegociar su contrato. Parece que la paciencia de Boone ha dado sus frutos, ya que reportará con los 49ers el lunes después de renegociar los dos años restantes de su contrato, confirmó Jason La Canfora de CBS Sports.

Él ganará alrededor de $ 6 millones durante las próximas dos temporadas.

Boone, que ocupó el puesto 39 entre 81 guardias la temporada pasada según las métricas de Pro Football Focus y el tercer lugar en 2012, estaba programado para ganar $ 3.7 millones durante esos dos años.

También se reporta que todas las multas que Boone acumuló durante su ausencia han sido rescindidas. Boone simplemente está feliz porque consiguió un aumento de sueldo.

Boone ha iniciado 38 partidos consecutivos y los 49ers tienen marca de 27-10-1 con él en el campo. Boone permite una captura cada 148 jugadas de pase y es castigado una vez cada 239 jugadas. Desde su incorporación a la alineación titular, la ofensiva promedia 4.87 yardas terrestres por jugada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recibio-su-deseo/