Void

Recibirá su anillo

por: interceptado.com 22 / febrero / 2014

El esquinero Brandon Browner no jugó en la postemporada. Ni siquiera apareció en el roster, gracias a una suspensión indefinida impuesta por la NFL bajo la política de abuso de sustancias. Puede solicitar reincorporarse a la liga un año después de que comenzó la suspensión.

Pero gracias al lenguaje específico del acuerdo de negociación colectivo, la suspensión no evitará que Browner consiga una porción del salario de postemporada que de lo contrario habría ganado.

Según una fuente de la liga, Browner recibió recientemente un cheque por $ 131,000 dólares. De esa cantidad, $ 44,000 se relacionan con el Juego de Campeonato de la NFC, y $ 97,000 son por su papel en el equipo ganador del Super Bowl.

Browner tenía derecho al dinero basado en el texto del Artículo 37, Sección 4c, que dice que “un jugador que en el momento del juego en cuestión no estaba en la lista activa o inactiva del equipo participante en el juego, pero estaba en la lista activa o inactiva durante ocho o más juegos recibirá el monto total designado. . . para tal juego siempre que no esté bajo contrato con otro equipo en la misma conferencia en el momento en que se jugó el partido”.

Browner no tiene derecho a las indemnizaciones derivadas de la victoria de playoffs contra los Saints, ya que el Artículo 37, Apartado 3 limita el pago para los partidos en la ronda de comodines y la ronda divisional.

Browner también tendrá un anillo de Super Bowl de los Seahawks. Esos se conceden a discreción del equipo.

Comenzó ocho partidos en 2013, y Browner apareció en el roster activo durante otros seis partidos. Su suspensión se hizo oficial en diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recibira-su-anillo/