Void

Recompensa a gritos

por: interceptado.com 13 / febrero / 2014

A medida que los 49ers tratan de regresar al Super Bowl y ganarlo, ellos tienen que hacer algunos negocios en la temporada baja.

Su lista de prioridades contiene al menos tres nombres: Jim Harbaugh, Colin Kaepernick y Anquan Boldin.

Según una fuente de la liga, los planes entrarán en acción después del Combine de la próxima semana. Por ahora, el objetivo es extender a Harbaugh y Kaepernick, y poder mantener a Boldin, un inminente agente libre.

Los 49ers y Harbaugh trataron de llegar a una extensión del contrato original de cinco años firmado en 2011 el año pasado, pero no se llegó a un acuerdo. Después de que varios informes vincularon a Harbaugh con la vacante en la Universidad de Texas, que en última instancia fue llenado por Charlie Strong, se hizo evidente que los 49ers tienen la intención de firmar a Harbaugh a un nuevo acuerdo.

El mayor obstáculo podría ser sus expectativas financieras. Con su hermano John ganando alrededor de $ 7 millones por temporada en Baltimore, Jim podría querer eso o más. También hay rumores de que Jim podría querer tener más poder sobre el roster, luego de que surgieron reportes la pasada temporada con respecto a la fricción entre Harbaugh y el gerente general Trent Baalke.

En cuanto a Kaepernick , no va a ser fácil ponerle un valor razonable. Está entrando en el año final de su contrato de novato de segunda ronda de 2011, y está programado a ganar un salario base de $ 973,766 en 2014 . La parte superior del mercado paga $ 20 millones o más por año. En 2015, Kaepernick sería elegible para una etiqueta de jugador franquicia de un año en el rango de $ 16 millones. Con actuaciones  mixtas, podría ser difícil para Kaepernick y los 49ers poder determinar el valor justo de un contrato multianual, especialmente por el tope salarial, que sigue creciendo a un ritmo más lento que la parte superior del mercado de los mariscales de campo.

Boldin se convierte en el mayor enigma potencial. Negociado a San Francisco después de negarse a una disminución salarial de los $ 6 millones que iba a ganar con los Ravens, el receptor de 33 años de edad, se convirtió en un elemento clave. Pero con otros 53 receptores agentes libres disponibles, ¿cuánto valdrá Boldin?

Los tres nombres son “buenos problemas para tener”, pero si un equipo contendiente no navega con prudencia en las decisiones difíciles que surgen para armar a un campeón, el contendiente puede llegar rápidamente a su fin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recompensa-a-gritos/