Records individuales de la NFL que podrían ser rotos

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2013

Aquí les dejamos una lista de los records individuales de la NFL en una sola temporada que podrían ser rotos o empatados esta temporada :

Más yardas ganadas por aire
Peyton Manning tiene actualmente 4811, está un poco lejos de romper el récord de Drew Brees de 5476 establecido en el 2011, pero es posible.

Más pases de touchdown
Peyton Manning tiene 47 en lo que va de temporada. El récord es de Tom Brady con 50, establecido en el 2007.

La mayor cantidad de juegos de 400 yardas por pase
Peyton Manning tiene tres hasta ahora esta temporada. El récord le pertenece a Dan Marino con cuatro, establecido en 1984.

La mayor cantidad de juegos de 300 yardas por pase
Peyton Manning tiene 11 en lo que va de temporada. El record es de Drew Brees con 13, establecido en el 2011.

La mayor cantidad de juegos de cuatro o más pases de touchdown
Peyton Manning ya rompió este récord, con siete de estos partidos esta temporada. El récord anterior era de seis, establecido por Dan Marino en 1984, y empatado por Manning en el 2004.

El mejor índice de pasador
Nick Foles lidera la liga con un índice de pasador de 117.0, lo que lo coloca a corta distancia del récord de la NFL de Aaron Rodgers de 122.5, establecido en el 2011.

Mayor cantidad de juegos de 200 o más yardas recibidas.
Josh Gordon y Alshon Jeffery ambos tienen dos en lo que va de la temporada. El récord de la NFL es de Charley Hennigan con tres, establecido en 1961. Hennigan jugó para los Houston Oilers de la AFL, pero la NFL ha incorporado todos los registros de la AFL.

Promedio neto más alto de yardas por despejes
Johnny Hekker de los Rams en la actualidad tiene un promedio de 43.81 yardas netas por despeje. El récord de la NFL pertenece a Andy Lee con 43,99, establecido en el 2011.

La mayor cantidad de puntos extras después de un touchdown
El pateador de los Broncos Matt Prater va 67 -de- 67 esta temporada. Stephen Gostkowski se fue 74 -por- 74 en el 2007, estableciendo el récord de más puntos extras, Prater tiene una buena oportunidad de romperlo.

La mayor cantidad de goles de campo
El pateador de los Ravens Justin Tucker actualmente tiene 35 goles de campo esta temporada. David Akers posee el récord, con 44 en el 2011. Es poco realista pensar que Tucker podría patear 10 goles de campo en las próximas dos semanas, pero tomando en cuenta que tuvo seis en la noche del lunes, todo es posible.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/records-individuales-de-la-nfl-que-podrian-ser-rotos/