Void

Recortes importantes para los Niners

por: interceptado.com 31 / agosto / 2013

Brian Jennings fue el centro largo de los 49ers durante más de una década, pero no lo hará en 2013.

Matt Maiocco de CSN Bay Area informa que Jennings se encuentra entre los jugadores que los 49ers están cortando para despejar el camino rumbo a su roster de 53 jugadores para la temporada 2013. Kevin McDermott es el único centro largo actualmente en el roster de los 49ers y mantenerlo en lugar de Jennings podría ahorrarle al equipo más de $ 500,000 en salario.

Otro informe de CSN Bay Area indica cómo lucirán inicialmente los rosters de 53 jugadores que hoy tienen que quedar listos. Según informes, se espera que los 49ers firmen al fullback Owen Marecic, quien jugó para el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh, en la Universidad de Stanford antes de ser tomado (y luego cortado esta semana) por los Browns.

El San Francisco Chronicle informa que el veterano receptor Lavelle Hawkins también ha sido cortado, aunque hizo algunas jugadas grandes en la pretemporada, pero también ganó la ira de Harbaugh con los dos castigos por conducta antideportiva. The Sacramento Bee añadió que Austin Collie y Chad Hall también están fuera de la carrera por un puesto en la plantilla en la posición de receptor, dejando a Kyle Williams, Anquan Boldin, Marlon Moore, Quinton Patton y Jon Baldwin como los cinco receptores que podrían estar en la lista final el día de hoy.

El equipo también habría cortado a dos selecciones de séptima ronda en el draft del 2013, el esquinero Marcus Cooper y el tackle Carter Bykowski. El linebacker Travis Johnson, el safety Michael Thomas, el fullback Jason Schepler, el safety Trenton Robinson, el guardia Wayne Tribue y el receptor Kassim Osgood son los otros cortes que o han sido anunciados por los jugadores a través de Twitter o por las fuentes citadas anteriormente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recortes-importantes-para-los-niners/