Void

Recuperarán piezas clave

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

Los Steelers aún tienen alguna oportunidad, y hay una posibilidad de que esa oportunidad mejore.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin le dijo a periodistas que tres titulares que se perdieron la victoria del domingo sobre los Lions podrían volver esta semana, y otro que resultó herido también podría estar de vuelta contra los Browns el domingo.

Según Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette, Tomlin dijo que el ala defensiva Brett Keisel (pie), el linebacker externo LaMarr Woodley (pantorrilla) y el guardia Ramón Foster (tobillo) “tienen una oportunidad legítima de jugar” el domingo contra los Browns en un partido donde el perdedor se podría estar despidiendo de la temporada.

Tomlin también se vio optimista al decir que el receptor Emmanuel Sanders también podría estar de vuelta para enfrentar a los Browns, tras lesionarse el pie derecho y no volver el domingo ante Detroit.

“Vamos a ver cómo responde su cuerpo”, dijo Tomlin. “Se siente mucho mejor que el domingo”.

Los dos equipos están empatados en el segundo lugar de la división, unos juegos detrás de los Bengals. Y si bien no tienen grandes posibilidades de pasar, sigue siendo la AFC, por lo que es difícil estar fuera de momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recuperaran-piezas-clave/