Recuperaron a varios elementos

por: interceptado.com 13 / agosto / 2014

Fue un día de muchos regresos para los Texans.

El equipo le dio la bienvenida de regreso a tres veteranos a la práctica después de que estuvieron ausentes durante varios periodos del campo de entrenamiento este año. La ausencia más larga fue la del linebacker Brian Cushing, quien ha estado en la lista de imposibilitados desde el inicio de los entrenamientos a causa de una fractura en la pierna y un ligamento de rodilla desgarrado que puso fin a su temporada 2013 después de sólo siete juegos. Él ha insistido en que estará listo para el inicio de la temporada regular y sacarlo de la lista de imposibilitados es un paso necesario para hacer que eso suceda.

El corredor Arian Foster y el receptor Andre Johnson no se han perdido el mismo tiempo que Cushing, pero ambos estuvieron marginados de la práctica las últimas dos semanas. La lesión de Foster no fue revelada, aunque la creencia es que el equipo cree que estaba lidiando con una lesión en el muslo. Johnson definitivamente tuvo un problema en el tendón de la corva, pero parece que ambos jugadores han hecho los avances necesarios para reanudar su carga de trabajo.

No ha habido ningún comentario sobre el estado de los tres elementos para el segundo partido de pretemporada, que se jugará el sábado, pero es poco probable que Cushing juegue tan pronto, después de pisar el campo por primera vez en casi un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recuperaron-a-varios-elementos/