Void

Recuperaron la cima de la AFC

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2015

Tom Brady lanzó para 226 yardas y dos touchdowns, y los Patriots rompieron una racha de dos derrotas y aseguraron un lugar en los playoffs con una victoria por 27-6 sobre los Texans la noche del domingo.

Brady lanzó pases de touchdown a Keshawn Martin y Rob Gronkowski en la primera mitad para ayudar a Nueva Inglaterra a tener una ventaja de 17-6 al descanso.

Los Patriots no movieron el balón tan bien en la segunda mitad, pero la defensa provocó que Brian Hoyer cometa múltiples errores. Jabaal Sheard le zafó el balón a Hoyer después de capturarlo dos veces después del medio tiempo. Los Patriots aprovecharon el segundo balón suelto a principios del último cuarto, y James White puso las cosas 27-6 con una carrera de 2 yardas tres jugadas más tarde.

Hoyer fue capturado cinco veces y dejó el partido para ser evaluado por una conmoción cerebral con cerca de 9 minutos para el final. El mariscal de campo ya se perdió un partido esta temporada después de sufrir una conmoción cerebral el 16 de noviembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/recuperaron-la-cima-de-la-afc/