MANTISERS

Redman llevará la carga

por: interceptado.com 27 / agosto / 2013

A pesar de que tiene sólo dos acarreos para siete yardas en la pretemporada, Isaac Redman le ha llenado el ojo lo suficiente a Mike Tomlin para ser nombrado el sustituto titular de los Pittsburgh Steelers como corredor.

Como era de esperar Redman, no Dwyer, será el corredor titular partir de los Steelers si Le’Veon Bell no juega.

Le’Veon Bell sería el hombre para el trabajo si estuviera sano, pero actualmente está luchando contra un esguince de pie que lo podría mantener fuera de 6-8 semanas. Así que parece que Redman recibirá la llamada, aunque él también ha estado lesionado, batallando con un dolor en el cuello.

A Todos en esa posición de Pittsburgh les vendría bien una buena salud, ya que LaRod Stephens-Howling ha estado trabajando a través de un esguince en un ligamento y la nueva adquisición Felix Jones ha sido un hospital ambulante durante toda su carrera.

Pero es justo preguntar por qué Redman sobre Jonathan Dwyer. Los dos levantaron su juego con buenas actuaciones en 2012, Dwyer tuvo más yardas por tierra (623-410), mejor promedio en yardas por acarreo (4.0 a 3.8) y menos balones sueltos (dos a tres).

La respuesta podría venir en el juego aéreo, donde Redman parece ser un mejor receptor y protector en situaciones de pase. Dwyer tuvo algunas corridas decentes contra los Pieles Rojas en la pretemporada, pero también perdió un balón y parece ser un mejor corredor de cambio de ritmo en este sistema.

Los Steelers tienen la esperanza de que Bell pueda volver a la alineación bastante temprano en la temporada, después de enterarse de que su lesión de Lisfranc no era una que pondría un fin a su temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/redman-llevara-la-carga/