Redujeron la suspensión de Thomas Davis a un partido

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2017

Thomas Davis tuvo su suspensión reducida a un juego. Se perderá el partido de los Panthers contra los Bucs esta semana, pero regresa para un importante enfrentamiento de la NFC Sur contra los Falcons en la víspera de Año Nuevo.

El jefe de apelaciones, James Thrash, escuchó la apelación de Thomas el martes.

La liga suspendió originalmente a Thomas dos juegos, que parecían duros basados ​​en el precedente. En su carta a Davis informándole de la suspensión, Jon Runyan, Vicepresidente de Operaciones de la NFL, llamó al bloqueo de Davis sobre el receptor de los Packers, Davante Adams, “violento e innecesario” y citó a Thomas como reincidente.

Davis recibió una multa de $ 48,620 dólares por un golpe sobre el receptor abierto de los Bucs, Adam Humphries, a principios de esta temporada.

Davis se convierte en el cuarto jugador en tener una suspensión reducida bajo apelación en las últimas semanas. Michael Crabtree y Aqib Talib tuvieron sus suspensiones reducidas de dos juegos a un juego, y el safety de los Bengals, George Iloka, recientemente se libró de su suspensión de un juego tras la apelación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/redujeron-la-suspension-de-thomas-davis-a-un-partido/