Void

Reed calcula jugar 2 años más

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

Ed Reed fue cortado por los Texans después de media temporada por ser ineficaz, y no ha atraído críticas muy favorables en su primer par de partidos con los Jets. Pero Reed dijo que cualquier persona que piensa que no le queda nada en el tanque, está equivocado.

Reed dijo hoy que los juicios de los aficionados y los medios de comunicación no le interesan, y sabe tras estudiarse a sí mismo y a los otros safeties de la NFL, que todavía puede jugar a un alto nivel.

“He creado un estándar para mí mismo. Esa norma no ha sido creada por ningún aficionado o por los medios de comunicación”, dijo Reed, a través de Manish Mehta del New York Daily News. “Creo que estoy siendo eficaz. Miro la cinta. No sólo me estoy viendo a mí mismo. Observo a los safeties de toda la liga. No creo que he jugado muy diferente este año a comparación del pasado, sólo hay que ver los vídeos”.

Reed también dijo que quiere jugar por dos años más después de esta temporada, y retirarse después de la temporada 2015. Si ese es el caso, Reed debe esperar que el puesto de trabajo de Rex Ryan con los Jets esté a salvo. Debido a que Ryan podría ser el único entrenador que aún quiere que Reed sea parte de su defensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reed-calcula-jugar-2-anos-mas/