Void

Reed entrará al Anillo de Honor de los Ravens

por: interceptado.com 07 / mayo / 2015

El ex safety de los Ravens Ed Reed se retiró oficialmente el jueves durante una conferencia de prensa en el complejo de entrenamiento de los Ravens.

Reed entrará al Anillo de Honor de los Ravens el 22 de noviembre en el M&T Bank Stadium cuando jueguen contra los Rams. El gerente general Ozzie Newsome dijo que Reed firmó un contrato de un día y será colocado en la lista de reserva/retirado esta semana.

“Mi hogar es Baltimore”, dijo Reed. “Esta es mi casa. Baltimore, me encanta la ciudad. Me encanta esta organización. Espero haber hecho más de lo que se suponía como miembro de los Ravens”.

Reed ocupa el sexto lugar en la historia de la NFL en intercepciones y fue el Jugador Defensivo del Año en 2004, cuando interceptó nueve pases.

El jugador de 36 años de edad no ha jugado en la NFL desde la temporada 2013. Ayudó a los Ravens a ganar el Super Bowl XLVII, interceptando al quarterback de los 49ers Colin Kaepernick durante la victoria en el Superdome de Nueva Orleans. Fue su último partido con los Ravens.

Reed anotó 13 touchdowns con los Ravens con tres patadas de despeje bloqueadas, una devolución de patada de despeje, dos balones sueltos regresados y siete devoluciones de intercepción. En su carrera, Reed tuvo 64 intercepciones, 643 tacleadas, 11 balones sueltos forzados y 6 capturas.

Reed tiene el récord de la NFL con 1,590 yardas en regresos de intercepción y tiene el récord del regreso de intercepción más largo en la historia de la NFL. Fue un regreso de 107 yardas para touchdown contra los Eagles en 2008 y también tuvo un touchdown tras un regreso de 106 yardas contra los Browns en 2004.

Reed interceptó nueve pases en los playoffs, empatando la mayor cantidad en la historia de la NFL con Ronnie Lott, Bill Simpson y Charlie Waters.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reed-entrara-al-anillo-de-honor-de-los-ravens/