Void

Reed está resentido

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

Owings Mills, Maryland ( AP ) – Ed Reed insiste que el coordinador defensivo de los Houston Texans Wade Phillips está haciendo un mal trabajo, y el safety que fue cortado por el equipo a principios de este mes, habló al respecto.

Reed fue cortado por los Texans después de la derrota ante Arizona el 10 de noviembre. Después del partido dijo, ”En algunas situaciones jugaron mejor y estaban mejor entrenados”.

El miércoles Reed dijo, ”La verdad es la verdad. Hay que poner a los jugadores en posición de hacer jugadas”.

Cuando le preguntaron si habló con Phillips, Reed respondió, ”(Él), básicamente, se aseguró de que me iba. Sinceramente, de todas las personas, probablemente él es la persona y la razón por la que no estoy allí”.

Los Texans dijeron que Phillips no estaba disponible el miércoles para hacer comentarios, pero estaría disponible para hablar hoy.

Reed pasó toda su carrera con los Ravens antes de firmar como agente libre con Houston durante la temporada baja. Este será su segundo partido de esta temporada en Baltimore.

El receptor de Houston Andre Johnson, que también jugó con Reed en Miami, dijo, ”La gente se siente cierta manera. Tal vez así se sentía cuando estaba aquí. Fuera de eso, realmente no puedo hablar de ello. Son los sentimientos de Ed”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reed-esta-resentido/