Void

Reed ha contribuido poco

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

Entre los muchos aspectos decepcionantes de la temporada de los Texans – y son varios – el dinero que parecen haber desperdiciado en Ed Reed es uno de los más duros.

Firmado a un contrato de tres años y $ 15 millones durante esta temporada baja, Reed ni siquiera inició el último partido, y está jugando cada vez menos jugadas conforme avanza la temporada.

Él sigue apareciendo como titular, pero la semana pasada, Shiloh Keo y D.J. Swearinger estuvieron en el campo en la primera jugada, y durante la mayoría contra los Colts.

Swearinger jugó 62, Keo 48 y Reed 32. La mayor parte de las jugadas de Reed llegaron cuando estaba alineado como un tercer safety en esquemas contra el pase.

Reed había comenzado el partido anterior ante los Chiefs.

“Eso es lo que es mejor para el equipo y lo que es mejor para el equipo que es lo que tenemos que hacer”, dijo Swearinger en un programa de radio. “Me gustaría verlo más en el campo, pero eso está fuera de mis manos, fuera de sus manos, y hacen lo que es mejor para el equipo”.

Como se perdió los primeros dos partidos, aún no ha ganado con los Texans. Él también está a la espera de su primera intercepción, captura o pase defendido.

Eso hace que sea cada vez más probable que sólo esté con los Texans a corto plazo, ya que se esperaba más de él y de muchas otras contrataciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reed-ha-contribuido-poco/