¿Reencuentro con Kelly?

por: interceptado.com 11 / abril / 2014

Al parecer, el entrenador de los Eagles Chip Kelly quiere a su ex cazamariscales de la Universidad de Oregon Dion Jordan en Filadelfia.

Según Bob Grotz del Delaware County Times, los Eagles le ofrecieron a los Dolphins una selección de segunda ronda y el apoyador / ala defensiva Brandon Graham, a cambio de Jordan.

Los Dolphins aparentemente no pensaron que era suficiente compensación por un jugador que les costó tanto a su selección de primera como de segunda ronda en el draft del año pasado. Los Dolphins se movieron al lugar No. 3 en el draft para tomar a Jordan, debido a la creencia de los Dolphins que Kelly amaba tanto a Jordan que los Eagles lo hubieran seleccionado en el No. 4.

Pero fue el ex gerente general de los Dolphins, Jeff Ireland, quien hizo el cambio y ha habido algunos rumores de que el nuevo gerente general Dennis Hickey estaría interesado en negociar a Jordan después de una temporada de novato decepcionante. Los Dolphins negaron un informe de que estaban tratando de mover a Jordan, pero eso no quiere decir que no podrían reconsiderarlo si los Eagles hacen la oferta adecuada.

Si a Kelly le gusta Jordan tanto, tal vez los Eagles estarían dispuestos a enviar su selección de primera ronda a Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reencuentro-con-kelly/