Void

Reencuentro con los Ravens

por: interceptado.com 26 / julio / 2013

Los Baltimore Ravens y el fullback Vonta Leach parecen estar dirigidos hacia un reencuentro.

Según Dave Hutchinson del Newark Star Ledger, Leach tomará una decisión el día de hoy sobre con qué equipo va a jugar esta temporada y se está inclinando hacia Baltimore.

Leach fue liberado por los Ravens en mayo en un movimiento relacionado con el tope salarial. Luego se reunió con un puñado de equipos en la agencia libre incluyendo los Gigantes de Nueva York y los Delfines de Miami, pero no pudo encontrar una oferta que considerara adecuada.

Tanto los Giants como los Ravens habían puesto ofertas sobre la mesa por Leach. El acuerdo con Nueva York era al parecer un contrato de un año y el salario mínimo para un veterano. Los Ravens han mantenido el trato que le ofrecían a Leach antes de cortarlo sobre la mesa. Estaba programado para ganar $ 3 millones esta temporada antes de ser cortado. El acuerdo que Baltimore intentó negociar con Leach antes de su liberación era por $ 2 millones con la capacidad ganar $ 1 millón adicional en incentivos.

Si las ofertas todavía están disponibles para Leach, parece bastante obvio por qué se está inclinándose hacia un viaje de regreso a Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reencuentro-con-los-ravens/