Void

Reggie Bush está tocado

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

Los Lions le han dado al RB Reggie Bush días extra de descanso aquí y allá esta temporada, siempre citando la rodilla que lo mantuvo fuera un partido a principios de esta temporada como la razón de su ausencia.

Como resultado de ello, el hecho de que Bush no tomó parte en la práctica del miércoles normalmente no sería particularmente notable. Pero llama la atención cuando te das cuenta de que la razón fue su pantorrilla y sin embargo, es una novedad porque Bush participó en la práctica informal del martes con el equipo.

Desde Detroit no ha habido ninguna indicación acerca de la gravedad de la lesión, pero la aparición de una nueva lesión haría que su su condición sea monitoreada el resto de la semana. Joique Bell ha jugado bien para los Lions, tanto como un complemento de Bush y o como titular cuando Bush ha estado fuera o ha sido ineficaz esta temporada.

El receptor Calvin Johnson y el safety Louis Delmas también quedaron fuera en la práctica, pero ambos por tener lesiones de rodilla que han tenido toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reggie-bush-esta-tocado/