Void

Reggie Wayne entró a un grupo elite

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Reggie Wayne hizo algo el lunes por la noche que sólo ocho jugadores en la historia de la NFL habían hecho antes que él: Lograr 1,000 recepciones en su carrera.

En el último cuarto, en San Diego, Wayne atrapó un pase de Andrew Luck que le dio la recepción 1,000 en su carrera de 13 años, suficiente para estar empatado con Hines Ward (quien se retiró con exactamente 1,000 recepciones) en el octavo mayor de todos los tiempos.

Los únicos otros jugadores que han llegado a la marca de las 1,000 recepciones son Jerry Rice, Tony González, Marvin Harrison, Cris Carter, Tim Brown, Terrell Owens y Isaac Bruce.

Aunque Wayne probablemente no alcanzará a González en la lista de recepciones en su carrera, y casi con seguridad no alcanzará a Rice, podría superar a su ex compañero de equipo, Marvin Harrison (quien se retiró con 1,102 recepciones) para la próxima temporada. Eso pondría a Wayne en el tercer lugar de todos los tiempos, y le daría a Wayne un caso fuerte para entrar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reggie-wayne-entro-a-un-grupo-elite/