Void

Reggie Wayne manda en Indy según Luck

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

Andrew Luck es el quarterback franquicia de los Colts, pero no es el jefe del equipo.

Reggie Wayne dijo recientemente que él considera a Luck como el presidente del equipo, mientras que Wayne se considera el vicepresidente. Pero Luck dijo en un programa de televisión que él cree que Wayne, quien llegó a Indianápolis 11 años antes, todavía merece ser considerado el líder.

“Todavía me remito a Reggie Wayne como el líder de nuestra ofensiva”, dijo Luck. “Pero creo que como un mariscal de campo hay una progresión natural de liderazgo, a medida que creces. Definitivamente me siento más inclinado este año para compartir mi opinión si siento que fuera necesario, o hablar delante de los hombres, o lo que sea. Como un mariscal de campo, tu tienes que asumir un papel de liderazgo natural”.

Lo que Luck puede hacer, es ayudar a sus compañeros de equipo entender la nueva ofensiva de los Colts. El nuevo coordinador ofensivo de los Colts Pep Hamilton fue el coordinador ofensivo de Stanford durante la última temporada de Luck en la universidad, así que el QB conoce la ofensiva mejor que sus compañeros de equipo.

“No es que sea fácil, pero definitivamente hay un mayor nivel de comodidad”, dijo Luck. “Estamos técnicamente en una nueva ofensiva, pero – después de haber jugado con ese sistema en la universidad – hace que sea mucho más fácil ayudar a enseñar, y eso es una gran parte de jugar la posición”.

Pero cuando se trata de nombrar a un jefe de equipo, Luck todavía diferirá que Wayne, el veterano de 34 años de edad, es el indicado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/reggie-wayne-manda-en-indy-segun-luck/